Millonarios acaba con el invicto del Junior en la Liga Águila

Felipe Jaramillo y De Los Santos sentenciaron con sus golazos el triunfo de los azules sobre los rojiblancos, en el duelo de líderes.

La cuarta jornada futbolera en fin de semana de abril ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Premier League de Inglaterra, la J1 League de Japón y la Copa de la Superliga Argentina, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Felipe Jaramillo Velásquez durante la contundente victoria del Azul y Blanco Millonarios Fútbol Club (2-0) ante el Club Deportivo Popular Junior Fútbol Club, en partido valido por la jornada 18 de la Liga Águila I-2019 de Colombia.




17 fechas duró el invicto del Junior en el fútbol colombiano. Después de seis victorias y once empates, el conjunto tiburón sumó este domingo su primera derrota. Millonarios, más líder que nunca, fue el encargado de romper esa racha en el Estadio El Campín.

Felipe Jaramillo abrió el camino del triunfo con un golazo de media distancia y Matías De Los Santos sentenció el asunto con una espectacular anotación de tiro libre. Faltando dos fechas, Millonarios sigue siendo primero con 37 puntos y Junior ahora está quinto con 29 unidades.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!