Luto en Turquía por la Muerte de un Jugador del Alanyaspor

El checo Josef Sural, que jugaba como extremo, perdió la vida en un accidente de autobús después del partido ante el Kayserispor.

La cuarta jornada futbolera en fin de semana de abril ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Premier League de Inglaterra, la J1 League de Japón y la Copa de la Superliga Argentina, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Josef Sural tras el empate del Alanyaspor (1-1) ante el Kayseri Spor Kulübü, en partido valido por la jornada 30 de la Superliga de Turquía.

Muerte Jugador Turquía

Luto en el fútbol turco. Josef Sural, internacional con República Checa, falleció este domingo después de que el minibús que transportaba a parte de su equipo, el Alanyaspor, se estrelló al regresar del encuentro ante el Kayserispor, que terminó igualado.

El delantero, de 28 años, murió en un hospital de Turquía donde él y seis de sus compañeros fueron trasladados tras el accidente. Este grupo de jugadores alquiló un ‘Minibús VIP’ para regresar por su cuenta del compromiso. El conductor del mismo ha sido detenido para iniciar una investigación de los hechos. ¡Que en paz descanse!




¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!