Primera derrota del Tottenham Hotspur en su nuevo estadio

Michail Antonio sentenció con un golazo el triunfo del West Ham, que ingresa a la historia «negra» del Tottenham Hotspur Stadium.

La cuarta jornada futbolera en fin de semana de abril ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Premier League de Inglaterra, la J1 League de Japón y la Copa de la Superliga Argentina, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Michail Gregory Antonio durante la histórica victoria del West Ham United Football Club (0-1) ante el Tottenham Hotspur Football Club, en partido valido por la jornada 36 de la Premier League de Inglaterra.

https://www.youtube.com/watch?v=hcz3CmsI-fU

El Tottenham Hotspur cayó derrotado por primera vez en su nuevo estadio, ante el West Ham, tres días antes de recibir al Ajax de Amsterdam. Los de Mauricio Pochettino les faltó la efectividad que les sobró frente al Manchester City para salvar el invicto.

Un solitario golazo de Michail Antonio, en la segunda parte, fue suficiente para que el visitante se llevara los tres puntos. El colombiano Davinson Sánchez fue titular y jugó los 90 minutos. Faltando dos fechas, Tottenham es tercero con 70 puntos y West Ham undécimo con 46.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!