Dries Mertens iguala el récord de goles de Diego Maradona

El extremo belga lideró el triunfo del Napoli sobre el Frosinone, que le permitió alcanzar los 81 tantos en la Serie A de Italia.

La cuarta jornada futbolera en fin de semana de abril ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Premier League de Inglaterra, la J1 League de Japón y la Copa de la Superliga Argentina, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Dries Mertens durante la contundente victoria del Società Sportiva Calcio Napoli (0-2) ante el Frosinone Calcio, en partido valido por la jornada 34 de la Serie A de Italia.




Dries Mertens alcanzó a Diego Maradona como tercer máximo artillero histórico del Napoli en la Serie A. El atacante belga abrió la senda del triunfo en el campo del Frosinone y, con 81 goles, igualó el registro del astro argentino en la Liga Italiana.

Un golazo de tiro libre le permitió entrar en el podio de los goleadores y colocarse a 19 dianas de Marek Hamsik, segundo, y a 21 de Antonio Vojak, primero. En todas las competiciones, Mertens suma 106 goles y es cuarto, detrás de Attila Sallustro (108), Diego Maradona (115) y Marek Hamsik (121).

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!