Los 18 Nominados a Mejor Gol del Mundial de Rusia 2018

El golazo de tiro libre de Juan Quintero, con Colombia ante Japón, aparece relacionado entre las mejores anotaciones de la Copa del Mundo.

La contundente victoria de la Selección de Francia (4-2) ante la Selección de Croacia no solamente ha servido para que los galos conquistaran su segundo título mundial, sino que también, para poner punto final al Mundial de Rusia 2018.

Duramos cuatro años esperando con ansias el puntapié inicial y en un abrir y cerrar de ojos se nos ha ido una nueva edición del torneo de selecciones más importante del planeta. Entre el jueves 14 de junio y el domingo 15 de julio se disputaron los 64 partidos de esta Copa del Mundo que ha dejado muchas para analizar y recordar.

Consciente de ello, la Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA) ha dado a conocer el listado de los 18 nominados a mejor gol del Mundial de Rusia 2018. La idea del organismo deportivo es que sean los mismos hinchas quienes elijan, entre este lunes 16 y el lunes 23 de julio, la mejor anotación del certamen global a través de su página web.

Entre los aspirantes a mejor gol sobresale el de tiro libre que marcó Juan Quintero durante la derrota de Colombia ante Japón. Esta es la cuarta edición consecutiva de la Copa Mundial de la FIFA en la que los aficionados tienen la oportunidad de votar por el Gol del Torneo, una novedad introducida en Alemania 2006. Te dejo con los goles nominados.

⚽ Mejores Goles del Mundial

– Cristiano Ronaldo (Portugal 3-3 España).
– Ignacio Fernández (España 3-3 Portugal).
– Philippe Coutinho (Brasil 1-1 Suiza).
– Denis Cheryshev (Rusia 5-0 Arabia Saudita).
– Dries Mertens (Bélgica 3-0 Panamá).
– Juan Quintero (Colombia 1-2 Japón).
– Artem Dzyuba (Rusia 3-1 Egipto).
– Luka Modric (Croacia 3-0 Argentina).
– Ahmed Musa (Nigeria 2-0 Islandia).

– Lionel Messi (Argentina 2-1 Nigeria).
– Toni Kroos (Alemania 2-1 Suecia).
– Jesse Lingard (Inglaterra 6-1 Panamá).
– Ricardo Quaresma (Portugal 1-1 Irán).
– Adnan Januzaj (Bélgica 1-0 Inglaterra).
– Angel Di María (Argentina 3-4 Francia).
– Benjamin Pavard (Francia 4-3 Argentina).
– Nacer Chadli (Bélgica 3-2 Japón).
– Denis Cheryshev (Rusia 2-2 Croacia).

👉 Vota Aquí Por Tu Gol Favorito

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!