Increíble pifia del Portero condena al Atlético de Madrid B

Miguel San Román, guardameta del filial colchonero, se equivocó de la manera menos pensada y terminó regalando un gol al equipo rival.

La tercera jornada futbolera en fin de semana de febrero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la acción en competiciones locales como la Bundesliga de Alemania y la Superliga de Argentina, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Miguel San Román Ferrándiz durante la dolorosa derrota del Club Atlético de Madrid «B» (1-2) ante el Club Deportivo Toledo, en partido valido por la más reciente jornada del Grupo I de la Segunda División B de España. El portero local fue el principal señalado por los hinchas tras abrir el marcador con una increíble pifia en el primer tiempo.

El fin de semana del Atlético de Madrid estuvo marcado por la peculiar actuación de sus porteros. Mientras que Jan Oblak sorprendió en el equipo de mayores con un doble regate al borde del área, Miguel San Román cometió una increíble pifia que encaminó la derrota del filial en la segunda división. Tras una cesión de su compañero de equipo, el balón pasó por debajo del pie del joven guardameta, provocando el 0-1. Finalmente el partido acabó con victoria visitante por 1-2.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!