Sergio Agüero agrede a un hincha del Wigan tras la eliminación del City

El atacante argentino perdió la compostura al final del partido e intentó golpear en repetidas ocasiones al aficionado del equipo rival.

La tercera jornada futbolera en fin de semana de febrero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la acción en competiciones locales como la Bundesliga de Alemania y la Superliga de Argentina, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Sergio Leonel Agüero del Castillo durante la inesperada derrota del Manchester City Football Club (1-0) ante el Wigan Athletic Football Club, en partido valido por los octavos de final de la FA Cup de Inglaterra. El delantero visitante se encuentra en el ojo del huracán tras agredir a un hincha local sobre el terreno de juego.

La mayor sorpresa de la FA Cup se produjo en el último partido de los octavos de final. El Wigan Athletic eliminó al Manchester City con un solitario gol de Will Grigg en el minuto 79, cuando los citizens jugaban con uno menos tras la expulsión de Fabian Delph. De este modo, el conjunto de Guardiola pierde su primera oportunidad de ganar un título. Sergio Agüero, que fue increpado por varios hinchas, tuvo que ser separado por Mikel Arteta, miembro del cuerpo técnico del City, y Cheyenne Dunkley, defensa del Wigan.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!