Así se jugarán los Cuartos de Final de la FA Cup 2017-2018

El United se medirá al Brighton, el Chelsea se enfrentará al Leicester y el Tottenham aún tiene que definir su clasificación ante el Rochdale.

El arranque de 2018 está resultado ser bastante determinante y está trayendo consigo importantes decisiones en diferentes torneos del mundo, entre ellos los clasificados a la fase de grupos de la Copa Libertadores y los cruces de los cuartos de final de la FA Cup de Inglaterra.

Durante el transcurrir del pasado fin de semana se disputaron los partidos de la quinta ronda y es por eso que ya se conocen cuáles serán los equipos y los enfrenamientos que tendremos durante la siguiente etapa del segundo certamen más importante del fútbol inglés. Ocho equipos, enfrentados entre sí en cuatro vibrantes llaves, protagonizarán el siguiente escalón que se debe subir para continuar camino al título británico. En el camino ya se han quedado algunos de los clubes que partían como grandes favoritos.

Este mismo lunes se llevó a cabo el sorteo que definió, entre otras cosas, la suerte de los equipos grandes. Con el imparable Manchester City fuera de competencia, estipulado quedó que el Chelsea FC visitará la casa del Leicester City y el Manchester United espera por el Brighton Albion, en algunos de los cruces más llamativos que veremos. De darse todo como se espera, los clubes de la primera división podrían avanzar a las semifinales de la FA Cup sin ningún problema. Te dejo con los emparejamientos.

Cuartos de Final de FA Cup

👍 Equipos Clasificados

✔ Southampton FC (Eliminó al West Bromwich)
✔ Chelsea FC (Eliminó al Hull City)
✔ Leicester City (Eliminó al Sheffield United)
✔ Manchester United (Eliminó al Huddersfield Town)
✔ Brighton Albion (Eliminó al Coventry City)
✔ Wigan Athletic (Eliminó al Manchester City)
✔ Sheffield Wednesday (2ª División) o Swansea City (1ª División)
✔ Rochdale AFC (3ª División) o Tottenham Hotspur (1ª División).

🏆 Llaves de la FA Cup

⚽ Leicester City (1ª División) vs. Chelsea FC (1ª División)
⚽ Manchester United (1ª División) vs. Brighton Albion (1ª División)
⚽ Wigan Athletic (3ª División) vs. Southampton FC (1ª División)
⚽ Swansea City o Sheffield Wednesday vs. Rochdale AFC o Tottenham Hotspur.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!