Jugador adelanta a su equipo con un polémico gol de Saque de Banda

Antonio Megías, futbolista de La Roda de España, es el autor de esta anotación con las manos que le está dando la vuelta al mundo.

La tercera jornada futbolera en fin de semana de febrero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la acción en competiciones locales como la Bundesliga de Alemania y la Superliga de Argentina, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Antonio Megías Gaspar durante la polémica derrota de La Roda Club de Fútbol (1-2) ante el Club Deportivo Pedroñeras, en partido valido por la más reciente jornada del Grupo XVIII de la Tercera División de España. El defensa local sorprendió a propios y extraños tras abrir el marcador con un gol de saque de banda en el primer tiempo.

La tradicional polémica arbitral del fútbol español se hizo presente este fin de semana en un compromiso de la cuarta división. En el tiempo de prolongación de la primera parte, un tanto subió al marcador tras un saque de banda que botó en el área y que se terminó colando en la portería visitante sin que nadie lo tocara. Pese a los reclamos de los jugadores del Pedroñeras, el árbitro valido la anotación y desató una polémica mundial a través de las diferentes redes sociales.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!