James Rodríguez repasa su trayectoria en el Fútbol Europeo

El centrocampista colombiano recordó sus inicios, su paso por el Real Madrid y sus aspiraciones en el Bayern Múnich en esta nueva etapa.

Además de ser noticia por sus goles y sus asistencias, James Rodríguez está dando de qué hablar por cuenta de una reciente entrevista concedida a la UEFA en la que, entre otras cosas, repasa su trayectoria en el fútbol europeo. Te dejo con las llamativas declaraciones de James.

Porto: «Fueron tres años únicos, años en los que pude ganar títulos. Llegué al club muy joven, con 18 años, aprendes cosas nuevas. Crees que saber mucho, pero después cuando creces te das cuenta que te faltaba mucho. Fueron tres años donde aprendí a todo este fútbol europeo porque el Porto es un club grande donde ganas títulos, juegas la Champions League y es un club donde puedes ganar experiencia».

Champions: «La Champions League es una competición que todos quieren jugar. Cuando eres niño quieres estar ahí y jugar mi primer partido fue algo único. Es algo que siempre quedará dentro de mi corazón. En Sudamérica el fútbol es mucho más técnico, más lento, no hay tanta presión y se tiene muchos más espacios. Esos son los puntos que también pienso en los que son más fuertes».

Madrid: «Fueron tres temporadas únicas donde pude ganarlo todo, hice tres años buenos, pude marcar goles, dar pases y pienso que hice cosas interesantes. Sólo quedan recuerdos lindos de mi paso por el Madrid. Dejé una muy buena imagen y fueron tres años únicos en mi carrera. Fue un sueño cumplido. De niño uno ve a todos esos equipos grandes y pensaba querer jugar en ellos. El sueño parecía lejos, pero cuando iban pasando los años todo estaba mucho más cerca. Fue un sueño hecho realidad, es algo que siempre quedará en mí».

Bayern: «Estoy feliz porque juego más, puedo hacer el fútbol que yo quiero. Además de que estoy en un club grande, por lo que estoy feliz aquí. Lo que más me gusta es poder dar un pase para que mi compañero marque. Eso me llena mucho y es lo que más me hace feliz. No hay un límite. Siempre sueño con lograr cosas grandes y creo que los sueños deben ir más allá. No hay límite para ellos».

🇨🇴 Aquí La Entrevista Completa

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!