Bayern golea al Besiktas, pero James Rodríguez se lesiona

Con doblete de Robert Lewandowski, el Bayern Múnich se impuso (5-0) ante el Besiktas Jimnastik, en los octavos de final de la Champions League.

Fue necesario esperar hasta el tramo final del primer tiempo para que llegaran las emociones al Allianz Arena y para que el alemán Thomas Müller (minuto 43), pusiera en ventaja a los locales. Gran acción individual previa de Coman por la banda izquierda. Le hizo un traje a Adriano con varios amagues, la puso en el área chica y por allí apareció Müller para marcar un gol feo, pero que vale igual. No le pegó bien tampoco, pero entró. Con esa diferencia mínima se marcharon los protagonistas al camerino.

La segunda parte inició como terminó la primera: con gol del Bayern Múnich. Esta vez fue el francés Kingsley Coman (minuto 52), el encargado de anotar. Müller para Lewandowski, balón al área y no perdonó Coman, que batió por bajo a Fabri. Igual de rápido llegó el tercero en la cuenta colectiva de los bávaros y el segundo en la personal de Thomas Müller (minuto 66). Kimmich la puso en el primer palo y por allí apareció, como si nada, Müller. Metió la puntita de la bota derecha y la pelota entró después de tocarla sutilmente el portero.

Faltaba que el goleador se hiciera presente en la fiesta de los alemanes y así lo entendió el polaco Robert Lewandowski (minuto 79), que echó más tierra de por medio. Hummels chutó desde la frontal y Fabricio salvó el gol con una buena mano abajo… pero el peligro no acabó y Lewandowski, al rechace, no perdonó. Como si fuera poco, en la última jugada se reportó por segunda vez Robert Lewandowski (minuto 88), para poner cifras concretas en el electrónico. Desborde de Robben por la derecha, mano a mano de Müller dentro del área y remate de Lewandowski en el segundo palo.




¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!