El golazo de rabona de Edwin Cardona para celebrar su regreso

El centrocampista colombiano, que estuvo varios días alejado del plantel, es el autor de esta recursiva anotación en el entrenamiento.

La cuarta y última jornada futbolera en días laborales de enero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la acción en competiciones locales como la Serie A e internacionales como la Copa Libertadores, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Edwin Andrés Cardona Bedoya durante el más reciente entrenamiento del Club Atlético Boca Juniors previo al partido ante el Club Atlético Colón, valido por la jornada 13 de la Superliga de Argentina. El volante xeneize fue ovacionado por sus propios compañeros tras marcar un exquisito golazo de rabona en medio de la práctica.

Volvió Edwin Cardona a los entrenamientos de Boca Juniors y volvió la magia. Apenas un par de sesiones le bastaron al futbolista colombiano para demostrar que su única intención es ser protagonista dentro del terreno de juego. Tras varios días de ausencia por suspensión disciplinaria, el ex-Atlético Nacional regresó a los entrenamientos, en compañía de sus compatriotas Frank Fabra y Wilmar Barrios, para marcar un golazo de rabona que logró el reconocimiento de todo el grupo.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!