Barcelona remonta al Espanyol en el debut de Philippe Coutinho

Con goles de Messi y Suárez, el FC Barcelona se impuso (2-0) ante el RCD Espanyol, en los cuartos de final de la Copa del Rey de España.

Conscientes de lo importante que era marcar un gol rápidamente, los locales salieron decididos a buscar el arco contrario y eso le permitió a Luis Suárez (minuto 9), anotar el primero de la noche. Messi recuperó la pelota, arrancó por el centro y abrió a la derecha para Aleix. Vidal metió un centro medido desde la derecha y Suárez, muy solo, cabeceó con fuerza a las redes. Naldo llegó tarde.

Un poco más tiempo tuvo que pasar antes de que llegara el segundo gol del partido, el segundo del Barcelona, esta vez en los pies de su goleador Lionel Messi (minuto 25), tras un fallo defensivo del Espanyol. Dos jugadores no acertaron a despejar un balón en el pico del área. Messi llegó rápido y les robó la cartera. Caminó en paralelo a la frontal y sacó su típico disparo. La pelota se desvió en Naldo y terminó besando la red. Con esa doble diferencia se marcharon los protagonistas al camerino en el Camp Nou.

https://www.youtube.com/watch?v=c4VcO7v9tfk

Tras el descanso llegaron las modificaciones, ambos entrenadores realizaron sus respectivas modificaciones y al final lo único que no pudieron cambiar fue el resultado. Así las cosas, lo más destacado del segundo tiempo fue el ingreso de Philippe Coutinho, en lugar de Andrés Iniesta, que hizo su debut oficial con el Fútbol Club Barcelona después de varios días de ausencia por lesión. Finalmente, este resultado se suma al (1-0) del partido de ida y le permite a los hombres de Ernesto Valverde, además de darle vuelta al marcador global, clasificar a las semifinales del torneo español.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!