Fernando Torres volvió a marcar con el Chelsea

Se reportó en la victoria de los ‘blues’ 2-4 sobre el Aston Villa.

A los diez minutos de partido, los hombres de Di Matteo subieron el primer tanto al marcador, obra del internacional inglés Daniel Sturridge tras una gran combinación entre Mata y Torres.

Ivanovic puso el 0-2 en el marcador poco después de que diera comienzo la segunda parte después de un saque de esquina de Mata; pero en apenas tres minutos, los de McLeish consiguieron dos tantos, obra de los defensas Collins y Lichaj, que hacían indicar que el Chelsea cosecharía un nuevo empate.

Otro saque de esquina, esta vez del francés Malouda, fue el origen del tercer gol «blue», obra otra vez del serbio Ivanovic, quien remató a la red el córner, peinado por Torres. El delantero español volvió a encontrarse con el gol en la ‘Premier League’ y puso el definitivo 2-4 en el marcador tras un excelente contragolpe de los de Di Matteo, que aprovecharon que el Aston Villa estaba volcado sobre la portería de Cech.

Fernando Torres volvió a marcar con el Chelsea

Manchester City no pudo ganar y perdió la oportunidad de ser el líder de la Premier.

El Manchester City, intratable en su estadio esta temporada, donde había ganado los quince partidos disputados, vio como el sueco Sebastian Larsson adelantaba al Sunderland a la media hora de juego.

Un riguroso penalti a Edin Dzeko transformado por Balotelli a los 43 minutos hacía indicar que la primera parte del encuentro terminaría en tablas; sin embargo, un gran centro del beninés Sessegnon fue rematado de cabeza por el danés Nicklas Bendtner en el minuto 47 y subió el 1-2 al marcador. Con el City volcado sobre la portería de Simon Mignolet llegó el tercer tanto para los hombres de Martin O’Neill tras un gran contragolpe que ejecutó de nuevo Larsson.

A cinco minutos para la conclusión del encuentro y en un final de infarto, Mario Balotelli y Aleksander Kolarov, en los minutos 85 y 86, respectivamente, salvaron un punto para los «citizens» que resulta insuficiente para las aspiraciones en liga de los de Mancini.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!