20.000 Hinchas invaden el Entrenamiento de su equipo antes de la Final

Los aficionados del Al-Ahly saltaron a la cancha para motivar a los jugadores antes del partido ante el Wydad Casablanca.

La primera jornada futbolera en días laborales de noviembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Liga Águila e internacionales como la Copa Libertadores, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por los hinchas del Al-Ahly Sporting Club durante el más reciente entrenamiento previo al partido ante el Wydad Athletic Club de Casablanca, valido por la final de vuelta de la Liga de Campeones de la CAF. Los fanáticos del equipo egipcio sorprendieron a los jugadores con una masiva invasión como herramienta de motivación antes del cotejo.

Los hinchas del Al Ahly volvieron a demostrar por qué son considerados los mejores de África. Así, más de 20.000 aficionados se dieron cita en el último entrenamiento del equipo antes de partir hacia Marruecos. El que gane obtendrá el billete para el Mundial de clubes y podría enfrentarse al poderoso Real Madrid. La anécdota tuvo lugar cuando en un momento del entrenamiento los hinchas saltaron al césped para motivar más de cerca a sus futbolistas. Las imágenes hablan por sí solas.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!