Jugador recibe 10 puntos de sutura en el Pene tras chocar un Compañero

Mariano Bíttolo, futbolista del Albacete, recibió un involuntario, pero fuerte, golpe que lo dejó con una lesión en los genitales.

La primera jornada futbolera en días laborales de noviembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Liga Águila e internacionales como la Copa Libertadores, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Mariano Bíttolo durante el deslucido empate a ceros del Albacete Balompié (0-0) ante la Sociedad Deportiva Huesca, en partido valido por la jornada 12 de La Liga 1|2|3 de España. El defensa local encendió las alarmas en el cuerpo médico tras recibir un fuerte golpe por parte de uno de sus propios compañeros.

En una jugada del segundo tiempo, Roman Zozulya le pisó en la entrepierna a Mariano Bíttolo, lo que provocó que el futbolista argentino se retorciese de dolor durante varios minutos y tuviese que ser sustituido. Eduardo Rodríguez, médico del equipo español, confirmó que el lateral izquierdo tuvo que recibir un total de 10 puntos en el pene tras dicha acción. Una lesión que no acarreará un largo período de baja, pero sí mucho dolor para el jugador sudamericano.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!