El golazo de El Shaarawy que acaba con el invicto del Chelsea

El extremo egipcio, nacionalizado italiano, lideró la goleada de la Roma con esta tremenda anotación desde afuera del área.

La primera jornada futbolera en días laborales de noviembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Liga Águila e internacionales como la Copa Libertadores, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Stephan Kareem El Shaarawy durante la contundente victoria del Associazione Sportiva Roma (2-0) ante el Chelsea Football Club, en partido valido por la jornada 4 del Grupo C de la UEFA Champions League. El atacante local se llevó todos los aplausos tras marcar un doblete con un soberbio golazo de media distancia incluido.

El habilidoso futbolista egipcio adelantó a la Roma a los 40 segundos de partido después de fusilar la portería de Thibaut Courtois con un estupendo disparo con el exterior de su pie derecho. El Shaarawy aprovechó la dejada de Edin Dzeko en el primer ataque romanista para adelantar al cuadro italiano. En el minuto 36, Stephan marcó el segundo tanto de la noche también al primer toque al adelantarse a Antonio Rüdiger. Finalmente, Diego Perotti selló la goleada que deja a la Roma liderando la zona.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!