El golazo de Aldo Leao que le devuelve el liderato a Nacional

El centrocampista samario lideró el triunfo ante Patriotas con esta tremenda anotación desde el extremo izquierdo del área.

La primera jornada futbolera en días laborales de noviembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Liga Águila e internacionales como la Copa Libertadores, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Aldo Leão Ramírez Sierra durante la contundente victoria del Atlético Nacional (3-0) ante el Patriotas Boyacá, en partido valido por la jornada 18 de la Liga Águila II de Colombia. El volante local se llevó todos los aplausos tras sentenciar el encuentro con una asistencia y un doblete, con golazo de media distancia incluido.

Solamente unos chispazos de buen fútbol fueron suficientes para que los verdes le dieran una alegría a los pocos hinchas que llegaron a las tribunas del Atanasio Girardot. Los dirigidos por Juan Manuel Lillo aceleraron y superaron sin mayor resistencia a un tímido equipo boyacense, gracias al doblete de Aldo Leao y a la anotación inicial de Dayro Moreno. A la espera del partido de este miércoles entre Jaguares y Santa Fe, Nacional se trepó a lo más alto de la tabla y visitará en la siguiente fecha al Deportivo Cali.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!