Las 10 Ventas más Millonarias del AS Mónaco

Kylian Mbappé y James Rodríguez lideran este poderoso listado económico de futbolistas más costosos vendidos por el equipo francés.

Uno de los principales temas del momento en el fútbol mundial tiene que ver con la ya confirmada llegada de Kylian Sanmi Mbappé Lottin ​al París Saint-Germain Football Club. Tras varias semanas de rumores y negociaciones, finalmente en las últimas horas se ha hecho oficial el fichaje del joven delantero francés que ha sorprendido a más de uno, pero especialmente a los hinchas del AS Mónaco.

El impacto de la transferencia ha sido tal que muchas son las estadísticas históricas que se han modificado a raíz de esta operación que ronda los 180 millones de euros y que incluye el préstamo por una temporada con una opción de compra obligatoria al final de la cesión. Uno de los listados que más cambios ha sufrido tiene que ver con el de las 10 ventas más millonarias del equipo del principado a lo largo de toda la historia, que a partir de ahora es ampliamente comanda por el joven atacante galo.

Así las cosas, con su arribo al multimillonario equipo francés, el futbolista formado en las inferiores del propio AS Mónaco se ha trepado hasta el primer lugar de esta importante clasificación económica que cuenta con varios compatriotas suyos. Curiosamente, la venta de Mbappé supera a la del colombiano James Rodríguez, traspasado al Real Madrid en 75 millones de euros, como la más costosa de toda la historia del combinado galo. Te dejo con los detalles y el ranking completo.

Ventas del AS Mónaco

⚽ Jugadores

🇫🇷 Equipos

💰 Precios

1. Kylian Mbappé
2. James Rodríguez
3. Anthony Martial
4. Benjamin Mendy
5. Bernardo Silva
6. Tiémoué Bakayoko
7. Geoffrey Kondogbia
8. Layvin Kurzawa
9. Aymen Abdennour
10. Ferreira Carrasco
París Saint-Germain
Real Madrid
Manchester United
Manchester City
Manchester City
Chelsea FC
Inter de Milán
París Saint-Germain
Valencia CF
Atlético de Madrid
180 millones de euros
75 millones de euros
60 millones de euros
57,5 millones de euros
50 millones de euros
40 millones de euros
36 millones de euros
25 millones de euros
22 millones de euros
17 millones de euros

Las 10 Ventas más Caras del SL Benfica

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!