El espectacular golazo de Arturo Vidal que enloquece a su pequeño Hijo

El centrocampista chileno, figura del Bayern Múnich, sorprendió a su heredero con una remate de rabona y por detrás de la portería.

La segunda jornada futbolera en días laborales de febrero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Ligue 1 de Francia e internacionales como la Copa Libertadores de América, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Arturo Erasmo Vidal Pardo durante el más reciente entrenamiento del Bayern de Múnich pensando en el partido de este sábado ante el Football Club Ingolstadt 04, valido por la jornada 20 de la Bundesliga de Alemania. El volante bávaro sorprendió a su pequeño hijo con un impresionante golazo que puede resultar una tarea imposible de realizar para muchos de nosotros.

El futbolista austral, que esta temporada no ha tenido la regularidad de años anteriores, contó con la vigilancia de su heredero para hacer efectiva su anotación. Recibió un pase rastrero de su propio hijo y remató de rabona por detrás de la portería. La pelota pegó una par de veces contra el césped y luego se fue rodando hasta cruzar la línea de gol. El propio Arturo Vidal compartió a través de sus redes sociales la espectacular anotación.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!