Real Madrid se juega la temporada en un Febrero lleno de partidos

Después de 13 días sin jugar, el equipo merengue tendrá que disputar cinco compromisos en los últimos 16 días del segundo mes del año.

Tras un par de semanas el anonimato, teniendo que en cuenta que se encontraba en una especie de parón obligado por distintas cuestiones, el Real Madrid Club de Fútbol ha vuelto a ser protagonista en el fútbol mundial por cuenta del ajustado calendario que tendrá en este mes de febrero.

El conjunto blanco, que no disputará ningún partido oficial en los primeros diez días del mes, jugará la friolera de cinco en los 16 siguientes. Una situación propiciada, de un lado, por la suspensión del partido de Liga Española ante el Celta de Vigo en Balaídos, y del otro, por el retorno de la Champions League al calendario y la inclusión en esa quincena del partido contra el Valencia aplazado en el pasado mes de diciembre de 2016 por la participación de los blancos en el Mundial de Clubes.

De hecho, el Real Madrid estará un total de 13 días sin competir de forma oficial hasta que este próximo sábado 11 de febrero salte al césped del estadio de El Sadar para jugar el partido correspondiente a la 22ª jornada de LaLiga ante Osasuna. Su último partido lo jugó hace 10 días ante la Real Sociedad, a la que superó por un claro 3-0 en el Santiago Bernabéu. Te dejo con los detalles del ajustado calendario que tendrá el elenco merengue y que definirá sus aspiraciones de título en la temporada.

Real Madrid en Febrero

📅 Calendario del Real Madrid

⚽️ Club Atlético Osasuna (visitante) / Liga Española / Sábado 11 de Febrero

⚽️ Società Sportiva Calcio Napoli (local) / Champions League / Miércoles 15 de Febrero

⚽️ Real Club Deportivo Español (local) / Liga Española / Sábado 18 de Febrero

⚽️ Valencia Club de Fútbol (visitante) / Liga Española / Miércoles 22 de Febrero

⚽️ Villarreal Club de Fútbol (visitante) / Liga Española / Domingo 26 de Febrero.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!