Jugador marca un extraordinario Golazo de Volea tras una pared aérea

Anthony Sauthier, futbolista del Servette Genève de Suiza, es el autor de esta tremenda anotación que le está dando la vuelta al mundo.

La segunda jornada futbolera en días laborales de febrero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Ligue 1 de Francia e internacionales como la Copa Libertadores de América, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Anthony Sauthier durante la ajustada victoria del Servette Football Club Genève (1-0) ante el Fussballclub Zürich, en partido valido por la más reciente jornada del Torneo de la Segunda División de Suiza. El defensa local se llevó todos los aplausos tras marcar un extraordinario golazo de volea tras una pared aérea.

Transcurría el minuto 65 del compromiso cuando el lateral derecho del Servette de la segunda división suiza, marcó su segundo tanto de la temporada con una obra de arte tras combinar por el aire con un compañero. Anthony realizó el saque de banda, combinó con su compañero por el piso, después propuso una pared aérea para sortear la presión de los rivales y finiquitó su intervención con un precioso remate de volea desde 30 metros de la portería, que terminó en el fondo de la red.




¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!