Vladimir Hernández debuta con golazo de chilena en el Santos de Brasil

El extremo colombiano, flamante fichaje del fútbol brasileño, se estrenó en su nuevo equipo con una espectacular y acrobática anotación.

La quinta y última jornada futbolera en fin de semana de enero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Serie A de Italia e internacionales como el Sudamericano Sub-20 de Ecuador, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Vladimir Javier Hernández Rivero durante la contundente victoria del Santos Futebol Clube (5-1) ante el Kenitra Athletic Club, en partido amistoso valido como preparación para lo que será la competencia en este nuevo año 2017. El atacante local se llevó todos los aplausos tras sentenciar la goleada con un espectacular golazo de chilena.

El futbolista cafetero, que ingresó en el segundo tiempo, necesitó de apenas 23 minutos en cancha para demostrar sus cualidades y regalarle la primera alegría a sus nuevos hinchas. Vladimir, con la personalidad deportiva que siempre lo ha caracterizado, recibió una pelota dentro del área, la controló picada contra el piso, se elevó por los aires, arqueó su cuerpo y marcó un acrobático golazo de chilena que puso de pie a todos los aficionados. Como si fuera poco, el ex-Junior dio una asistencia en el quinto tanto de los brasileños.




¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!