Barcelona empata ante Real Betis y pierde la posibilidad de ser Líder

Con gol de Luis Suárez, el FC Barcelona empató como visitante (1-1) ante el Real Betis, en la jornada 20 de la Liga Santander de España.

Las tablas se mantuvieron hasta el final de una primera parte bastante entretenida, con mucho ritmo en el centro del campo, con mucha presión en la parte de arriba y con pocas ocasiones claras de gol. Los locales presentaron un planteamiento táctico-defensivo que le estaba impidiendo a los azulgranas desplegar su tradicional juego de posesión de la pelota. En todo caso, la expectativa de los hinchas presentes en el Estadio Benito Villamarín se venía en aumento de cara a un segundo tiempo prometedor.

Efectivamente, tras el descanso llegaron las emociones y mucho tuvo que ver en eso Alexander Alegría (minuto 74), que merecidamente puso en ventaja a los locales. Tiro de esquina botado por Castro desde la derecha. La pelota llegó al área chica y Alegría aprovechó el rechace corto de Ter Stegen. Pudo haber falta sobre el portero alemán, pero no la vio el árbitro central, ni ninguno de sus colaboradores.

Tras el gol del Betis reaccionaron los jugadores del Barcelona, buscaron el tanto de la igualdad por todas las vías posibles y lo consiguieron a través de Luis Suárez (90 minutos), en el epílogo del compromiso. Pase exquisito de Messi para Suárez y el uruguayo batió fácil a Adán. Así las cosas, los dirigidos por Luis Enrique se marchan con un punto y se mantienen en el tercer lugar de la tabla de posiciones con 42 unidades, a la espera de lo que pueda pasar con Real Madrid y Sevilla en el complemento de la fecha.

http://www.dailymotion.com/video/x59zfbb_all-goals-highlights-hd-real-betis-1-1-barcelona-29-01-2017-hd_sport

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!