Los nuevos jugadores de Millonarios Fútbol Club para la Liga Águila 2017

El equipo embajador presentó los 10 refuerzos que ha logrado concretar para su criticado proyecto en este nuevo año de competencia.

El 2017 ha comenzado en forma y con éste la mayoría de equipos del fútbol profesional colombiano han iniciado sus respectivos trabajos de pretemporada. Aunque muchos han arrancado sin mayores novedades en su nómina, otros le han dado una renovación significativa a sus plantillas durante las vacaciones navideñas.

En la lista de los segundos se encuentra Millonarios Fútbol Club, eliminado en los cuartos de final del segundo torneo del año pasado, que tiene como obligación dejar bien en alto el nombre de nuestro país en su regreso a la Copa Libertadores. Para cumplir con el objetivo, las directivas tuvieron claro que era necesario buscar la contratación de futbolistas con un alto nivel de competitividad, capaces de llenar los vacíos que dejaron la salida de algunos referentes del proyecto anterior.

Conscientes de ello, los altos mando del cuadro bogotano ya han venido anunciado uno por uno durante estas últimas semanas a sus nuevos jugadores. En total son 10 las caras nuevas con las que contará el plantel capitalino durante este nuevo periodo de competencia en el que deberá disputar la Copa Águila, la Liga Águila y la Copa Libertadores. Te dejo con el listado de refuerzos que ha logrado concretar Miguel Ángel Russo, su recientemente nombrado nuevo director técnico.

Nuevos Jugadores de Millonarios

Los que se van 🙁

✘ Lewis Ochoa (Fichado por Atlético Junior)
✘ Jonathan Estrada (Fichado por Atlético Junior)
✘ Carlos Henao (Fichado por Independiente Santa Fe)
✘ Rafael Carrascal (Fichado por Atlético Junior)
✘ David Valencia (Regresa a Alianza Petrolera)
✘ Héctor Quiñones (Fichado por Atlético Junior)
✘ Yulián Mejía (Fichado por Atlético Bucaramanga)
✘ Dairon Asprilla (Fichado por Portland Timbers de Estados Unidos)
✘ Andrés Escobar (Regresa al Dinamo de Kiev de Ucrania)
✘ Rafael Robayo (Termina Contrato)

Los que llegan a Millonarios 🙂

✔ Juan Guillermo Domínguez Cabezas (30 años): Defensa lateral izquierdo que debutó en el Deportivo Cali y que regresa al equipo azul procedente de Atlético Junior.

✔ Jhon Fredy Duque Arias (24 años): Volante defensivo que debutó en La Equidad y se consolidó el año pasado en el Fortaleza CEIF.

✔ Jair Ulices Palacios Silva (26 años): Defensa lateral derecho que debutó en el Bogotá FC y que llega a Millonarios procedente del Atlético Bucaramanga.

✔ Felipe Banguero Millán (27 años): Defensa central que se formó, debutó y estuvo el último año en el Deportivo Cali.

✔ Cristian Daniel Arango Duque (21 años): Joven delantero centro que debutó en Envigado FC y que tuvo un breve paso por el Valencia de España.

✔ Eliser Evangelista Quiñónes Tenorio (28 años): Defensa lateral izquierdo que debutó en el Deportes Quindío y que llega procedente de Alianza Petrolera.

✔ Janeiler Rivas Palacios (28 años): Defensa central que debutó en el Argentinos Juniors de Argentina y que llega a Millonarios proveniente del Alianza Atlético de Perú.

✔ Anier Alfonso Figueroa Mosquera (29 años): Defensa central que debutó en el América de Cali y que estuvo el último año en el Sport Huancayo de Perú.

✔ Jacobo Salvador Kouffaty Agostini (23 años): Volante venezolano que se formó en el Monagas de Venezuela y que llega procedente del Deportivo Cuenca de Ecuador.

✔ Alexis Cristian Zapata Álvarez (21 años): Volante ofensivo que debutó en el Envigado FC y que llega proveniente del Perugia de Italia.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!