Así fue la primera conversación entre James y Zidane después de Navidad

La prensa deportiva española revela los detalles de la charla inicial que tuvieron el centrocampista colombiano y el técnico francés.

Tras un par de días en el anonimato, teniendo en cuenta que se encontraba en Colombia de vacaciones junto a su familia, James David Rodríguez Rubio ha vuelto a ser noticia en el fútbol mundial. La razón es una sola y tiene que ver con su esperado regreso a España para continuar con los entrenamientos en el Real Madrid.

Las cámaras han centrado toda su atención en cada uno de los movimientos que realiza el centrocampista cucuteño, teniendo en cuenta que durante el laxo de Navidad mucho se ha habló de su posible salida del club. Sin embargo, James ha regresado, ha iniciado trabajos de pretemporada, se ha puesto nuevamente bajo las ordenes de Zinedine Zidane y de inmediato ha vuelto a ser portada en los principales diarios ibéricos. Esta vez se está hablando de la supuesta primera conversación que tuvo el colombiano con su entrenador después de las cortas vacaciones.

https://www.youtube.com/watch?v=JNvn7MlguaU

Medios españoles revelaron los detalles de la charla que, entre otras cosas, confirma que el capitán de la Selección Colombia habría decidido darse una última oportunidad en el actual campeón del mundo. Te dejo con las frases de la corta interacción que hubo entre el jugador cafetero y el técnico galo.

– Zidane: Ya sabes que cuento contigo.

+ James: Lo sé, voy a demostrarte que puedo ser titular.

– Zidane: Enero es un mes con muchos partidos.

+ James: Quiero ser importante.

– Zidane: Me gustaría que te quedes al final de temporada.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!