Equipo Ideal de jugadores americanos en Europa

Los colombianos Jeison Murillo y Luis Fernando Muriel aparecen relacionados en esta importante clasificación de mejores futbolistas.

Finalmente este fin de semana ha arrancado en forma la nueva temporada, con el inicio de la Liga BBWA y la Serie A. Los partidos que hemos disfrutado durante estos últimos días están dando mucho de que hablar por cuenta de acrobáticas atajadas, golazos de todas las formas e impresionantes jugadas que ha venido dejando este comienzo de campaña.

Con todos los torneos funcionando ahora si podemos asegurar que el ejercicio 2015-2016 promete ser nuevamente llamativo y sorprendente para todos los fanáticos. Mucho tienen que ver en ello los jugadores americanos que estarán compitiendo en los diferentes clubes durante este curso. Llamativo resulta armar un equipo ideal con los mejores de ellos durante la jornada del pasado fin de semana.

En términos generales, Inter de Milán (2) es el único equipo que aporta más de deportista a esta formación. Manchester United, Porto, Atlético de Madrid, Lazio, Udinese, Bayern Múnich, Sporting Lisboa, Sampdoria y Barcelona, con un jugador cada uno, completan el listado. Si nos fijamos en las nacionalidades, Argentina (2), Chile (2), Brasil (2) y Colombia (2) son los países con mayor presencia. Uruguay, Perú y México terminan de llenar el cupo de naciones presentes en esta prestigiosa selección que te comparto a continuación.

Equipo Ideal de Americanos en Europa

Portero: Sergio Romero (Argentina/Manchester United).

Defensas: Joao Miranda (Brasil/Inter de Milán), Jeison Murillo (Colombia/Inter de Milán) y Filipe Luis (Brasil/Atlético de Madrid).

Volantes: Héctor Herrera (México/Porto), Manuel Iturra (Chile/Udinese), Lucas Biglia (Argentina/Lazio) y Arturo Vidal (Chile/Bayern Múnich).

Delanteros: André Carrillo (Perú/Sporting Lisboa), Luis Fernando Muriel (Colombia/Sampdoria) y Luis Suárez (Uruguay/Barcelona).

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!