Los espectaculares nuevos Guayos de Ronaldinho Gaúcho

El astro brasileño terminará la temporada utilizando estas exclusivas botas que Nike ha diseñado especialmente para él.

Desde que decidió volver a Brasil para buscar con Fluminense el único título que le hace falta a su carrera, Ronaldinho Gaúcho no ha dejado de ser noticia en el fútbol mundial. Primero sorprendió con un par de golazos que marcó en el entrenamiento, luego con un tremendo caño que se inventó y ahora está dando de que hablar por cuenta de sus nuevos botines.

No es para menos. Este próximo miércoles 2 de septiembre Nike lanzará una edición limitada y actualizada de sus populares botines Tiempo Legend denominado “Touch of Gold” para conmemorar el 10º aniversario del vídeo que hizo su antecesor famoso. Al igual que el original, estos nuevos guayos de Ronaldinho cuentan con un todo blanco superior con acentos dorados exquisitos y el logo de la empresa norteamericana que hacen honor a su estrella.

Nuevos Guayos de Ronaldinho

La nueva versión incluye un tratamiento de gradiente en la suela, la transición de una pata delantera blanca y limpia a un talón de oro. El nombre de Ronaldinho se extiende a través de ambas placas de asiento en la parte delantera del pie y su logotipo de la firma R10 aparece en el clásico de la lengua Tiempo. Solo 3.000 pares de la “Touch of Gold” Tiempo Legend se han hecho y cada uno está numerado individualmente en la parte lateral del talón.

Como lo mencioné al inicio, este nuevo calzado rinde homenaje a los Nike Air Tiempo Legend que fueron lanzados en 2005 a través del vídeo “Crossbar”, el primer vídeo de YouTube en llegar a un millón de visitas. En aquella ocasión, Ronaldinho fue sorprendido por los empresarios de Nike durante un entrenamiento con el Barcelona. El astro carioca se puso sus botas y dio un recital de calidad golpeando tres veces seguidas la pelota contra el larguero. Te dejo con el emotivo comercial que muy seguramente traerá buenos recuerdos a tu mente.

Video Thumbnail

Joga Bonito Ronaldinho Nike


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!