Esto dijo Diego Godín sobre su renovación con Atlético de Madrid

El central uruguayo reconoció que se deja llevar por su corazón en todas las decisiones que toma con respecto al conjunto colchonero.

Momentos de gozo los que se viven por estos días en Atlético de Madrid. A la expectativa que se ha generado en torno a los refuerzos concretados durante el último mercado, se le suma la ya confirmada renovación de contrato de un Diego Godín que extendió su vinculación hasta el año 2019.

La sala de prensa de la Ciudad Deportiva de Majadahonda se vistió de gala para presenciar el acto público en el que fue anunciada la continuidad del segundo capitán del equipo. Directivos, jugadores, periodistas y familiares del futbolista se dieron cita para ser testigos de la ceremonia que se concluyó con una rueda de prensa. Tras el discurso de Enrique Cerezo, presidente del club, Godín tomó la palabra y nos regaló las siguientes declaraciones.

Renovación: «Es un gran día para mí, estoy muy contento. Tengo ilusión y ambición por aportar el máximo y llevar a este club a lo más alto. Nunca lo dudé. Siempre quise quedarme en el Atleti».

Ofertas: «Este verano ha sido un poco movido. Ha habido una oferta, pero estoy aquí por guiarme por el corazón. Siempre hablé con el club. La oferta no se ha igualado ni mucho menos. Uno pone en la balanza la felicidad y el cariño con ofertas millonarias y decide quedarse».

Atlético de Madrid: «Uno se identifica con el club, se hace aficionado conociendo a la gente, haciendo amigos. Con el cariño que te trasmite la afición es muy difícil no querer a este equipo».

Diego Simeone: «El Cholo tiene muchísima responsabilidad. Es el primero que quiere que me quede y sea feliz. Además, algunos estaban más preocupados que yo mismo de que me quedara».

Momento: «Termino con 33, así que a lo mejor puedo renovar algún año más. Aquí he crecido muchísimo. Estoy en el mejor momento. Veo todo con más claridad».

Sueño: «Mi sueño y el de todos mis compañeros es lograr la Champions League. No lo vamos a esconder. Cuando deseas algo con tantas ganas, se termina cumpliendo».

Liga Española: «Todo el mundo habla maravillas de la Premier, pero yo creo que la Liga española es la mejor, la más competitiva y la más bonita».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!