Resultado Partido Real Madrid Vs Philadelphia

El Real Madrid cerró su gira por Norteamérica con una victoria sobre Philadelphia en 10 minutos de vértigo.

El conjunto blanco derrotó 2-1 al club Philadelphia, en el partido que cerró la gira de los «merengues» por tierras norteamericanas. Los goles fueron obra de Callejón en el (minuto 2´) y Mezut Özil en el (11´), descontó para el rival Michael Farfán en el (minuto 80´). Con este resultado el Real Madrid cierra su gira por Estados Unidos con tres victorias en tres encuentros, completando de momento una pretemporada perfecta para los dirigidos por Mourinho.

Resultado Real Madrid Vs PhiladelphiaLos blancos entraron al terreno de juego con el descaro inherente a quien sabe que va a perder la vida en unos minutos, concretamente 10. La estampida inicial encontró el mismo protagonista de Los Ángeles. El almirante Xabi Alonso levantó la cabeza para otear el horizonte y su misil teledirigido surcó las aguas enemigas. Dos zagueros de Philadelphia no supieron achicar el regalo venenoso del vasco y el más pillo entre los marineros, José Callejón, aprovechó el desconcierto para meter el agua en casa de los estadounidenses. Un tiro y un gol. Todavía no llevábamos dos minutos de partido.

El equipo local se desperezaba llegando con arrojo a los dominios de Iker Casillas. Pero su inocencia era inversamente proporcional a las letales amenazas merengues. Karim Benzema peleaba contra viento y marea. En una de sus acometidas se hizo con un esférico en área visitante y habilitó a Özil. El alemán controló en carrera de forma prodigiosa y picó el balón con elegancia ante la salida de Mondragón. El 10 blanco quiso hacerle un guiño al destino y clavó su aguijón en tal minuto, para avisar a navegantes de que el dorsal que luce en su zamarra es justo y necesario.

Los norteamericanos se conformaban con el resultado, pero tenían más el balón. Y en una de estas salió Farfán como si de un espejismo se tratara para diseñar una vaselina suave que batía lentamente a Mejías. Tras una infinidad de definiciones toscas, Philadelphia Union recortaba distancias tirando de orfebrería. El gol dio alas a los locales con 10 minutos por delante. El joven portero blanco tuvo que emplearse a conciencia y finalmente el sueño americano claudicó en la orilla. El Real Madrid se va de Estados Unidos contando sus partidos por victorias. Ahora tan sólo queda saber si la novia veraniega de América será la reina primaveral del viejo continente.

Fuente: Marca.com

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!