Chelsea sigue sin levantar cabeza en la Premier

Everton aumentó una racha negativa que asecha en las ultimas jornadas al conjunto londinense.

El modesto Everton derrotó 2-0 al Chelsea, en partido de la jornada sabatina de la Premier, aumentado a cuatro la jornadas que llevan los `blues´ sin conocer la victoria. Ademas de la derrota y la racha de malos resultados, los dirigidos por Villas-Boas perdieron la cuarta casilla que los mantenía en la pelea del fútbol ingles. Un gol del sudafricano Steven Pienaar en el minuto 5 puso en aprietos a los ‘blues’ desde el inicio del choque, y otro tanto del argentino Denis Stracqualursi a veinte minutos para el final remató el encuentro.

Chelsea sigue sin levantar cabeza en la Premier

Cuando apenas habían transcurrido cinco minutos del partido de esta tarde, en el que el Chelsea estaba obligado a sumar todos los puntos en juego, los ‘blues’ se encontraron con un imprevisto que marcaría el choque: el centrocampista sudafricano Steven Pienaar superó al guardameta checo Petr Cech con un remate desde el interior del área que trastocó los planes de los visitantes.

A 15 minutos para el final se cumplieron los peores augurios para el equipo del oeste de Londres, el estadounidense del Everton Landon Donovan recuperó un balón en el centro del campo y lo condujo hasta las inmediaciones del área el Chelsea. El esférico lo recibió el argentino Denis Stracqualursi en el interior del área, habilitado para superar a Cech y establecer el 2-0, ante la desesperación en la banda de Villas-Boas.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!