El ex técnico madridista piensa que el equipo blanco debe seguir centrandose en ganar la Liga.

Jorge Valdano habló en rueda de prensa del presente del fútbol español. Resaltando lo que sucede en la liga y la distancia del Real Madrid sobre el Barça, como también el problema que gira en torno a la sede de la final de la Copa del Rey, que disputaran Barcelona y Athletic Bilbao.

Valdano: “El Madrid le está dando mucha importancia al Barcelona”

«Yo no soy de la idea de que haya que darle mucha importancia al Barcelona. Creo que el Madrid le está dando mucha y que eso hace unos años era al revés. A mí me parece una mala idea invertir los términos», dijo. «No me parece importante el sitio donde se juegue. Me parece importante que le den acogida a toda la gente que quiere presenciar la final. Va a ser una auténtica pena que la mitad de los aficionados del Athletic que tienen la intención de asistir a la final se queden fuera del estadio», opinó sobre la posible elección del Santiago Bernabeu como sede de la final copera.

«Es verdad que los jugadores del Barcelona conocen la geografía del campo pero también es verdad que el escenario cambia totalmente cuando se juega una final de Copa y la grada está ocupada por la mitad de los aficionados del equipo contrario. El Barcelona le teme al escenario, a que el Camp Nou esté ocupado por más gente del Athletic que del Barcelona», razonó sobre los catalanes.

0Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!