Jackson y Arizala marcaron en el triunfo de Jaguares

Jackson Martínez y Faustino Arizala le dieron un nuevo triunfo a Jaguares en el fútbol mexicano.

Los delanteros colombianos fueron guías y lideres de esta victoria de Jaguares en el fútbol manito. El equipo donde militan los colombianos derrotó 3-0 al Querétano y la gran figura del encuentro fue el delantero Jackson Martínez, quien se marcó un doblete y fue el gran gestor de esta victoria. Junto a Jackson se destacó la actuación de otro atacante cafetero, Faustino Arizala, quien anotó el otro gol de Jaguares, que al final significaron tres valiosos puntos en el arranque del clausura 2012. Una vez mas los embajadores de nuestro país en el fútbol siguen dejando el nombre de la nación en lo más alto, esperemos que el nivel anotador se mantenga y la selección tenga una gran eliminatoria 2014.

Jackson y Arizala marcaron en el triunfo de Jaguares

Martínez abrió el marcador (m.8) con un servicio del colombiano Luis Gabriel Rey, y casi al final del juego le puso el pase de gol a Arizala (m.83) para el 2-0 y firmó su doblete (m.88) para sellar el 3-0 en la cancha de los Jaguares.

El colombiano Martínez llegó a cuatro goles en el torneo para unirse a un grupo de jugadores que está a un tanto del uruguayo Iván Alonso, el líder de la clasificación de anotadores con siete dianas. Fue la segunda victoria de los Jaguares en seis jornadas jugadas en el torneo mexicano, y para el Querétaro ha sido la cuarta derrota al mando del paraguayo José Cardozo.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!