Colombia empata con Argentina en el último minuto

Con goles de Luis Muriel y Miguel Borja, la Selección Colombia igualó como local (2-2) ante la Selección Argentina.

El pasado 3 de junio regresaron las emociones de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Qatar 2022. Tras varios meses de espera por culpa de la pandemia del coronavirus, finalmente la pelota volvió a rodar en el torneo clasificatorio más difícil del mundo.

Esta semana continuaron las acciones con la disputa de la octava fecha. La jornada, que arrancó con la sorpresiva victoria de Perú (1-2) sobre Ecuador, se cerró con el empate de Chile (1-1) ante Bolivia. En el medio de esos dos compromisos Venezuela igualó (0-0) con Uruguay, Paraguay perdió (0-2) con Brasil y Colombia empató (2-2) ante Argentina.




Los dirigidos por Lionel Scaloni impusieron condiciones de entrada y consiguieron una doble ventaja en los primeros minutos. Los goles de Cristian Romero y Leandro Paredes, a los 3 y 8 minutos, respectivamente, parecían ser el inicio de una victoria fácil para Argentina. Sin embargo, el encuentro cambió totalmente en la segunda mitad.

Tras el descanso llegaron los cambios y con éstos la remontada de los hombres de Reinaldo Rueda. Las anotaciones de Luis Muriel (de penalti) y de Miguel Borja (en el último minuto) le permitieron a Colombia igualar las cargas. Cuando parecía que todo estaba perdido, apareció el goleador del Junior en el Estadio Metropolitano.

🇨🇴 POSICIÓN DE COLOMBIA EN LAS ELIMINATORIAS

La goleada sobre Perú y este empate con Argentina le permitieron a La Tricolor sumar 4 puntos en esta doble fecha eliminatoria. Cifra que les permite llegar a 8 unidades y subir al quinto puesto de la tabla de posiciones. Además, dejar en el pasado las humillantes derrotas ante Uruguay y Ecuador, que significaron el fin del corto ciclo de Carlos Queiroz.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!