Resultado Atlético de Madrid Vs Barcelona (1-2)

Las genialidades de Lionel Messi y las atajadas de Váldez mantienen viva la esperanza de titulo del Barcelona.

Barcelona derrotó 2-1 al Atlético de Madrid en un emotivo encuentro que se resolvió nuevamente con una genialidad de Lionel Messi. El visitante se pondría en ventaja con una anotación de Daniel Alves (minuto 36´) tras pase de Cesc Fábregas. Igualaría las cargas Falcao García (48´ minutos) aprovechando un centro de tiro de esquina. Volvería a desequilibrar la balanza a favor de los catalanes Lionel Messi (81´ minutos) en un cobro espectacular de tiro libre. La apretada victoria le permite al Barcelona mantener en 10 puntos la ventaja que les lleva el Real Madrid, en la lucha por el titulo de la liga.

Resultado Atlético de Madrid Vs Barcelona ()

En el primero del Barcelona recibe Messi en zona de tres cuartos, arranca, divide a la defensa del Atlético, abre para la llegada de Cesc, que la pone con la izquierda al segundo palo, donde Dani Alves marca a placer. Se adelanta el Barcelona en el Calderón.

La igualdad de los colchoneros llegaría en un saque de esquina botado al primer palo, Busquets toca sin querer al segundo palo y allí aparece Falcao García para marcar en boca de gol. Estaba donde debía estar el Tigre.

La ventaja llegaría nuevamente a las toldas blaugranas con una genialidad del goleador Lionel Messi, quien puso un remate de tiro libre en un angulo imposible al que no pudo llegar el portero local. La recta final del compromiso estaría llena de buenas opciones y emociones.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!