Resultado Envigado Vs Junior (2-1) Liga Postobon

Los naranjas se comieron al `tiburón´ en el Polideportivo Sur de Envigado.

Envigado hizo valer su condición de local y derrotó 2-1 al Atlético Junior, que continua con una irregular campaña en el torneo local donde retiene el titulo de campeón. Pensar que fue el visitante quien se fue en ventaja con una anotación de Juan Gilberto Núñez (minuto 10´) tras centro de tiro de esquina. Igualaría el local por intermedio de Jhonny Mosquera (50´ minutos) y finalmente se pondría en ventaja con un gol de Fredy Hurtado (75´ minutos) sentenciando las cifras en el marcador a favor de los suyos. Envigado sigue demostrando que es un duro rival como local, mientras que Junior continua sin `arrancar´ en esta Liga Postobon.

Resultado Envigado Vs Junior (2-1) Liga Postobon

Los ‘Rojiblancos’ consiguieron abrieron el marcador al minuto 12, en jugada de tiro de esquina que cobró Victor Cortés y en el segundo palo apareció libre de marca Juan Gilberto Núñez, para decretar el 1-0 parcial.

El elenco visitante se quedó con un hombre menos en el minuto 25 por la expulsión de Daniel Briceño, que le propinó un codazo a Wilson Carpintero. Envigado logró la igualdad en el minuto 50, con un buen remate de media distancia de Jhonny Mosquera, que no pudo detener el uruguayo Sebastián Viera. Finalmente El segundo gol para «Los Naranjas» fue obra de Fredy Hurtado, quien de tacón puso cifras concretas al marcador.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!