A vuelo de pájaro Itagüi derrotó al Cali y se montó en el liderato de la liga postobon.

El Deportivo Cali no pudo con el Itagüi Ditaires en el Pascual Guerrero y terminó perdiendo por la mínima diferencia ante el líder actual del rentado nacional. Un solitario gol de Efraín Viáfara (minuto 60´) le fue suficiente al equipo antioqueño para llegar a 11 puntos y convertirse en puntero solitario de la Liga Postobón 2012. La otra cara de la moneda la vive el conjunto `azucarero´, que lleva un par de fechas sin conocer la victoria y se mantiene en una irregular campaña este año.

Resultado Cali Vs Itagüi (0-1) Liga Postobon

A los 60 minutos llegó el anhelado gol para los visitantes, premio para Efraín Viáfara quien esta vez con un potente cabezazo venció el arco de Farid Mondragón y puso a celebrar a los aficionados de las ‘águilas doradas’.

En los últimos minutos Deportivo Cali buscó el empate con más garra y corazón que con buen fútbol, la desesperación y ansiedad se adueño de los jugadores ‘azucareros que se pese a su gran esfuerzo nunca encontraron el camino de gol.

Tres puntos importantes gana Itagüí en su visita a Cali, premio al orden y a la tranquilidad para el conjunto antioqueño que lo ubica en los más alto de la tabla de posiciones del campeonato colombiano.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!