Millonaria oferta del Inter para Josep Guardiola

Josep Guardiola quiere hacer caso omiso y ni quiere oír el ofertón del Inter de Milán.

Nuevo capitulo en el novelón `futuro de Guardiola´. Hace un par de días su nombre sonaba con fuerza en Inglaterra, más específicamente en el banquillo del Arsenal. Ahora su futuro ronda la liga italiana. Así lo confirma el diario español Marca.com, quienes publican en su rotativo un ofertón que el Inter está dispuesto a realizar para hacerse con los servicios del estratega catalán. Massimo Moratti quiere que Pep sea el encargado de reconstruir un Inter que después de ser campeón de Europa hace sólo dos años, ahora deambula por la séptima posición de la Serie A a 14 puntos del líder. A eso sumarle la indecisión de Guardiola, quien no ha querido renovar su contrato con el club blaugrana.

Millonaria oferta del Inter para Josep Guardiola

Moratti ofrecería a Guardiola un sueldo de 20 millones de euros netos y la posibilidad de trabajar con su actual grupo de colaboradores, un detalle muy importante para el técnico de Santpedor. Una llamativa oferta a la que cualquiera muy seguramente le diría que sí, considerando ademas que con sus capacidades de seguro haría un gran papel en el conjunto nerazurri.

Sin embargo, Guardiola quiere ser prudente con el tema de las negociaciones y no entrará en ese «juego». En este momento quiere estar centrado en dar una respuesta al Barcelona sobre si sigue o no. Además, la primera opción si deja el Barça es tomarse un año sabático. Por eso ha dado orden a su representante, José María Orobitg, para que no hable absolutamente con nadie en este periodo de reflexión.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!