Mourinho: «Me da igual si Guardiola renueva o no»

En rueda de prensa previa al duelo con Rayo Vallecano, José Mourinho respondió varias preguntas, entre estas a la indecisión de Guardiola, quien no ha decidido su renovación de contrato con el Barcelona.

El luso no tuvo reparos en valorar la posible renovación de Pep Guardiola como entrenador del Barcelona: «Me da igual que siga o no Guardiola. Lo más importante es que esté feliz con su decisión». Luego habló un poco sobre el duelo liguero: «Espero un rival difícil y un partido complicado. Ellos tienen una filosofía de juego ofensivo pero en casa juegan un poco diferente. Su calidad es mejor de visitante, con un juego más elaborado. En casa, quizás por las dimensiones del terreno, juegan mucho más directo y menos bonito. Es un equipo que no tiene miedo de nadie y me cae muy bien desde la temporada pasada cuando vivían con muchas dificultades. Me alegro por Sandoval, que está haciendo un trabajo espectacular».

Mourinho:

Además, el entrenador portugués aseguró que sólo piensan en ganar cada encuentro. «No buscamos récords, lo que buscamos es ganar el campeonato. No tenemos obsesión con el Pichichi o el récord de goles», afirmó.

Por último, Mou explicó su punto de vista sobre la ausencia de Raúl Albiol en la última convocatoria de Vicente del Bosque: «El problema de Albiol con la selección no es el mío. Me gustaría que todos mis jugadores fueran felices, pero las convocatorias de las selecciones no es asunto mío. Albiol y yo no hemos tenido ningún tipo de conversación sobre si iba a jugar más o menos».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!