Errores de David de Gea meten al Chelsea en la final

David de Gea cometió dos fallos garrafales en la derrota del Manchester United (1-3) ante el Chelsea FC, en la The Emirates FA Cup.

Otro fin de semana lleno de fútbol acaba de terminar. En España se jugó la última jornada de LaLiga, en Italia se disputó la fecha 34 de la Serie A y en Inglaterra se jugaron dos torneos simultáneamente: la jornada 37 de la Premier League y las semifinales de la FA Cup.

Aún hay varias cosas por definirse en la liga inglesa, sin embargo, la penúltima ronda del torneo de fútbol más antiguo del mundo se llevó todas las miradas. No es para menos. El sábado conocimos al primer finalista y el domingo al segundo. Dos llaves en las que hubo varias sorpresas, especialmente en los resultados.




En el primer emparejamiento, el Arsenal FC derrotó (2-0) al Manchester City. Un doblete de Pierre-Emerick Aubameyang le permitió a los gunners eliminar al actual campeón del certamen. Los dirigidos por Mikel Arteta sorprendieron a los hombres de Pep Guardiola en el Emirates Stadium y se quedaron con el primer tiquete.

Luego, en el segundo duelo, el Chelsea FC superó (1-3) al Manchester United. Olivier Giroud, Mason Mount y Harry Maguire (en propia puerta) marcaron los tantos del cuadro blue; Bruno Fernandes descontó para el conjunto red. Pero el gran protagonista del encuentro fue David de Gea, quien falló en los dos primeros goles del visitante.




El portero español pudo hacer más para detener el tanto inicial de Giroud y falló de forma estrepitosa en el gol de Mount. Dos errores garrafales que condenaron a los hombres de Ole Gunnar Solskjær y le permitieron el pase a los dirigidos por Frank Lampard. Arsenal y Chelsea jugarán la final de la FA Cup, el próximo sábado 1 de agosto en el Estadio de Wembley.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!