Los millonarios Negocios de Kylian Mbappé fuera del Fútbol

Kylian Mbappé sigue siendo el hombre del momento en el fútbol mundial. En mayo anunció que no seguiría en el París Saint-Germain y a comienzos de este mes fue confirmado como nuevo jugador del Real Madrid. Un secreto a voces que ya se hizo oficial y que potenciará sus millonarios negocios fuera del fútbol.

Uno de sus primeros negocios fue la publicación de ‘Je m’appelle Kylian’, un cómic en el que quiso inmortalizar su vida, tratando de «convertirse en un ejemplo para los niños y para los jóvenes», como dijo su abogada, Delphine Verheyden.

Mbappé también ha incursionado en el mundo de la moda, siendo parte de una campaña de gafas de Oakley en el corto ‘Be Who You Are’. Además, es embajador de Nike, Hublot, Good Goût y Bulk, marcas con las que fichó al inicio de su carrera, entre 2018 y 2019, y que le garantizan entre 17 y 18 millones de euros al año, redondeados hasta los 20 con otros acuerdos.

El futbolista francés también ha destinado una parte de su fortuna a la empresa de entretenimiento WME Sports, donde ha lanzado su propia marca de producción: Zebra Valley. Además, ejerce como presidente de la Asociación ‘Inspired by KM’, que tiene como objetivo ofrecer cursos de idiomas, salidas culturales y deportivas, clases maestras, estancias y otras actividades para fomentar la diversidad entre los niños.




Según la revista ‘Vanity Fair’, Kylian Mbappé es, a sus 25 años, poseedor de una fortuna que ronda los 150 millones de euros. Gran parte de su dinero lo ha conseguido gracias a su contratos con el PSG, pero el resto corresponde a sus millonarios negocios fuera del Fútbol.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!