Puyol: ‘Luis Díaz sería un gran fichaje para el Barcelona’

Carles Puyol y Javier Mascherano se encuentran de gira por Colombia. Los ex-jugadores del Barcelona han llegado con el ‘Trophy Tour’ de la UEFA Champions League. Como parte de la gira patrocinada por ‘Heineken’, han concedido entrevistas en diferentes medios nacionales como Win Sports, RCN Radio y Revista Semana, entre otros.

GANAR LA CHAMPIONS

«Si me tengo que quedar con un título, me quedo con la Champions del 2006 porque hay muchas emociones en ese partido, soy del Barcelona desde que tengo uso de razón, jugar en el Barcelona es lo máximo y ganar títulos, ganar una Champions, ser capitán, poder levantarla, es una satisfacción enorme», expresó Puyol.

«Es de los trofeos más bonitos que podés jugar, si podés ganarlo. En esta parte del Atlántico es más difícil porque lo vemos mucho más lejano y el día que llegás a jugarla o llegás a un club en el que podés jugar, competir y ganarla, es lo máximo a lo que puedes aspirar como futbolista», expresó Mascherano.

LUIS DÍAZ AL BARCELONA

«Yo no tengo el poder para llevármelo, pero seguro sería un gran fichaje, por las características que tiene. Es un jugador muy bueno y dinámico, que se atreve y cuando tiene el balón encara a la defensa rival. Y como defensa, sé de lo que hablo, siempre te pone en problemas», apuntó Carles.

«Es un grandísimo jugador, muy determinante a la hora de jugar, sobre todo, en los duelos 1 contra 1. Ha llegado a un equipo que, le calza justo. Si hay algo que tiene ese equipo es que adora a jugadores como Luis Díaz; que dejan todo en la cancha. Que tienen esa fuerza dentro de la cancha y creo que le calza justo a ese lugar al que ha llegado», apuntó Javier.

CONSEJOS DE PUYOL Y MASCHERANO

«Recomendar es difícil para mí. No hace falta que lo diga, el mejor equipo, donde se está mejor y donde se vive mejor, es Barcelona y en el FC Barcelona. Pero él está en un gran equipo, está jugando, es un jugador importante, está compitiendo por títulos.

Es un tema más personal, si quiere cambiar o no, al final a veces te haces una idea, pero si estás feliz en un lugar a veces es mejor no cambiar», explicó el español.




«Me la pones difícil porque está en el Liverpool y el Liverpool también tiene un pedazo de mi corazón, entonces, le diría que no se vaya del Liverpool. Creo que es un grandísimo jugador, lo está demostrando ya hace tiempo.

Lamentablemente, sufrió esa lesión, que lo tuvo alejado por un tiempo de los terrenos, pero volvió y volvió fuerte, inclusive mejor de lo que estaba. Irá buscando seguir en un nivel competitivo, hoy está en un equipo que está peleando cosas importantes y seguramente si se va o se queda en el Liverpool la Champions la va a jugar», explicó el argentino.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!