Los Equipos en Semifinales de la Champions League 2024

La UEFA Champions League 2023-2024 está llegando a su fin. Esta semana se disputaron los partidos de vuelta de los cuartos de final, por lo que pudimos conocer el nombre de los equipos clasificados a las semifinales. Son París Saint-Germain, Borussia Dortmund y Bayern Múnich los que siguen en camino por el título.

Los cruces ya habían sido definidos desde el sorteo de los cuartos de final, al igual que las fechas de los partidos. Así las cosas, los juegos de ida se jugarán el martes 30 de abril y el miércoles 1 de mayo, mientras que los de vuelta se disputarán el martes 7 y el miércoles 8 de mayo. A continuación, repasamos cómo llegó cada equipo a estas semifinales de la Champions League.

🇩🇪 BORUSSIA DORTMUND VS. PARÍS SAINT-GERMAIN 🇫🇷

Los alemanes se clasificaron tras eliminar al PSV Eindhoven en los octavos de final y al Atlético de Madrid en los cuartos. Los franceses, por su parte, eliminaron a la Real Sociedad en octavos y al FC Barcelona en los cuartos de final. El partido de ida se jugará en el estadio del Borussia Dortmund, mientras que el juego de vuelta será en el estadio del París Saint-Germain.




🇩🇪 BAYERN MÚNICH VS. REAL MADRID 🇪🇸

Los alemanes se clasificaron tras eliminar a la SS Lazio en los octavos de final y al Arsenal FC en los cuartos. Los españoles, por su parte, eliminaron al RB Leipzig en octavos y al Manchester City en los cuartos de final. El partido de ida se jugará en el estadio del Bayern Múnich, mientras que el juego de vuelta será en el estadio del Real Madrid.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!