Partidos de Cuartos de Final de la Champions League 2024

Entre el martes 5 y el miércoles 13 de marzo se disputaron los partidos de vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League 2023-2024. Fue así como pudimos conocer el nombre de los equipos clasificados a los cuartos de final.

Ahora serán solamente ocho los clubes que protagonizarán la competencia en el torneo más importante del mundo. En líneas generales, tres equipos de España, dos de Inglaterra, dos de Alemania y uno de Francia son los que continúan en el camino rumbo al título más preciado de la temporada.

Otro dato llamativo es que están prácticamente todos los equipos que en el papel eran favoritos para clasificarse a los cuartos de final; algunos de ellos son firmes candidatos para alzarse con ‘La Orejona’. Así, clubes como Manchester City, Real Madrid y Bayern Múnich, entre otros, continúan en la lucha por el trofeo más importante.

Además de confirmar la conformación de las llaves, la UEFA anunciará durante la ceremonia del sorteo que los partidos de ida se jugarán entre el martes 9 y el miércoles 10 de abril; así mismo, que los encuentros de vuelta se disputarán entre el martes 16 y el miércoles 17 del mismo mes.

💪 Equipos Clasificados a Cuartos de Final de la Champions League

🇫🇷 París Saint-Germain (Eliminó al Real Sociedad).

🇩🇪 Bayern Múnich (Eliminó al SS Lazio).

🇪🇸 Real Madrid (Eliminó al RB Leipzig).

🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿 Manchester City (Eliminó al FC Copenhague).

🇪🇸 FC Barcelona (Eliminó al SSC Napoli).

🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿 Arsenal FC (Eliminó al FC Porto).

🇩🇪 Borussia Dortmund (Eliminó al PSV Eindhoven).

🇪🇸 Atlético de Madrid (Eliminó al Inter de Milán).




⚽ Llaves de la Liga de Campeones

Para determinar cuáles serán los enfrentamientos, el próximo viernes 15 de marzo se realizará un sorteo en Nyon, Suiza, bajo la organización de la UEFA. A primera hora sabremos cuáles serán las llaves de esta nueva ronda y los posibles enfrentamientos en las semifinales de la UEFA Champions League.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!