Philipp Lahm: ‘James no encajaba en el Bayern, ni en la Bundesliga’

La Selección Colombia sigue siendo noticia en el fútbol mundial. Tras los triunfos ante España y Rumania, ‘La Tricolor’ ha sido elogiada por varios expertos. Uno de los últimos en hacerlo fue Philipp Lahm durante una entrevista concedida al ‘Gol Caracol’. El ex-futbolista alemán, además, habló de otros temas. Estas fueron las palabras de Philipp:

LA SELECCIÓN COLOMBIA

«Siempre es difícil sacar a un solo jugador, tienen un montón de jugadores que están en las mejores ligas internacionales. Eso hace que Colombia sea un equipo peligroso para los grandes equipos nacionales y el pasado demuestra que también pueden vencerlas. Siempre pueden pasar a cuartos de final del Mundial».

FICHAR A LUIS DÍAZ

«Quizá por el solo hecho de conocer otra liga, sería bueno para él. Ahora, a donde sea que llegue, lo importante es que lo aproveche al máximo. Eso sí, en el caso de Luis Díaz, por supuesto que me gustaría ver y tener a todas la grandes estrellas del fútbol mundial acá en la Bundesliga.

En primer lugar, cada liga es diferente. Si hablamos de la Premier League, es muy atlética y dinámica. Si se trata de la Liga de España, es muy técnica. Y ya en la Bundesliga, hay una mezcla de todo; es atlética, pero también técnica. Ahora, vayas a donde vayas, siempre es bueno crecer y desarrollarse como futbolista».




JAMES RODRÍGUEZ EN ALEMANIA

«No es el primero, ni el último, ni el único futbolista que quizá ha trabajado al 100% y no se le dan las cosas. Los jugadores tienen que encajar en las ligas y creo que ese fue el caso de James Rodríguez, que no encajó en la Bundesliga y tampoco en Bayern Múnich. Ahora, me resulta difícil juzgarlo u opinar porque no jugué con él».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!