Los Mejores Fichajes de la Liga BetPlay Colombiana 2024

Todo está listo para que este fin de semana arranque una nueva edición de la Liga BetPlay. La Dimayor ya definió el calendario, la programación de la primera fecha y prácticamente solo queda esperar a que ruede la pelota en este primer semestre del 2024.

Aprovechando que la expectativa de los hinchas ha venido en aumento con el pasar de las horas, parece el momento indicado para repasar las nóminas y hablar de los mejores fichajes para esta nueva versión de la Liga Colombiana. Es decir, los diez refuerzos que revolucionaron el mercado del Fútbol Profesional Colombiano durante las últimas vacaciones.

Los Mejores Fichajes de la Liga BetPlay

El principal parámetro de evaluación es el pasado de los futbolistas, pues es muy pronto para juzgarlos por el rendimiento con sus nuevos clubes. Así las cosas, son América de Cali y Junior de Barranquilla los equipos con más representantes en el listado. Cada uno cuenta con dos integrantes.

🤩 Los Mejores Refuerzos de la Liga BetPlay

– Danovis Banguero (34 años): Lateral izquierdo que debutó en el Cúcuta Deportivo y que llega a Millonarios FC procedente de Águilas Doradas.

– Frank Castañeda (29 años): Delantero centro que debutó en el Caracas FC de Venezuela y que llega al Independiente Santa Fe procedente del Buriram United de Tailandia.

– Bernardo Espinosa (34 años): Defensa central que debutó en el Sevilla Atlético de España y que llega al Atlético Nacional procedente del Girona FC de España.

– Baldomero Perlaza (31 años): Volante defensivo que debutó en el Deportivo Cortuluá y que llega al Independiente Medellín procedente del Club Colón de Argentina.

– Daniel Bocanegra (36 años): Defensa central que debutó en el Academia FC y que llega al América de Cali procedente del Club Nacional de Uruguay.

– Michael Barrios (32 años): Delantero extremo que debutó en el Universidad Autónoma y que llega al América de Cali procedente de Los Angeles Galaxy de Estados Unidos.

– Yimmi Chará (32 años): Delantero extremo que debutó en el Centauros Villavicencio y que regresa al Junior de Barranquilla procedente del Portland Timbers de Estados Unidos.

– Víctor Cantillo (30 años): Volante defensivo que debutó en el Atlético Nacional y que regresa al Junior de Barranquilla procedente del SC Corinthians de Brasil.

– Darwin Quintero (36 años): Delantero centro que debutó en el Deportes Tolima y que regresa al Deportivo Pereira procedente del América de Cali.

– Andrés Andrade (34 años): Volante creativo que debutó en el América de Cali y que llega al Deportivo Cali procedente del Alianza Lima de Perú.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!