Bacca: ‘Sigo con la esperanza de volver a la Selección Colombia’

Carlos Bacca sigue siendo el hombre del momento en el Fútbol Colombiano. El capitán del Junior de Barranquilla fue premiado por la Asociación Colombiana de Futbolistas Profesionales como el mejor jugador del año pasado. Tras recibir el premio, Bacca dijo lo siguiente ante los medios:

MEJOR JUGADOR DEL 2023

«Contento por el reconocimiento. Han sido los mismos compañeros que han escogido y estoy disfrutando al máximo. No me pongo fecha para terminar y sigo confiando en Dios. Siempre trato de estar en las mejores condiciones y cuando Dios diga basta, parare o cuando me de pereza ir a entrenar porque es muy temprano o cuando saque excusas ahí diré que ya no quiero jugar».

OBJETIVOS PARA EL 2024

«Volver a ser campeón con junior, trabajar por el titulo internacional que tanto Junior anhela y por eso me preparo tanto para eso y todos los reconocimientos que vengan, pero sobre todo ser un ejemplo, eso por encima de todo, porque el futbol algún día termina, pero la persona siempre continua.

Ahora tengo más ganas de jugar, luego de salir campeón y goleador y tengo unos objetivos y ojala que con ayuda de dios las podamos conseguir».

REGRESO DE CARLOS BACCA A LA SELECCIÓN COLOMBIA

«Vine con ganas de aportar mi granito de arena al futbol colombiano. A día de hoy, sigo recibiendo criticas por el penal que falle en el mundial de 2018. Solo lo botan los que patean y los que tienen la valentía de cobrarlo y en ese momento tuve la valentía de cobrarlo y de representar a mi país.

Sigo teniendo esa esperanza de volver a la selección y nadie me va a quitar el sueño. Seguiré trabajando incansablemente y si Dios lo permite estaré ahí y si no, seguiré trabajando».




FINAL DE SUPERLIGA

«Se viene una final y Junior siempre tiene que pelear por cualquier titulo. Es bonito después de quedar campeón jugar a una final y se enfrenta a un gran rival. El profe Alberto Gamero sabe que venimos a ganar, aunque ellos también vienen a buscar el titulo de la Superliga».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!