Los Refuerzos de Atlético Nacional para el próximo Año 2024

El segundo semestre del 2023 en el Fútbol Profesional Colombiano está llegando a su fin. Atlético Nacional se coronó campeón de la Copa BetPlay, Fortaleza y Patriotas ascendieron en el Torneo BetPlay e Independiente Medellín se quedó con el título en la Liga BetPlay.

Mientras que los clubes que ganaron siguen celebrando sus logros, los que no alcanzaron el objetivo han tenido que dar vuelta a la página rápidamente. La mayoría de ellos se encuentran de vacaciones, pero algunos ya están trabajando de cara a lo que será el próximo año.

Uno de esos clubes que ya piensa en el siguiente periodo es precisamente el Atlético Nacional. El conjunto paisa, que este semestre fue eliminado en los cuadrangulares, se meterá nuevamente la mano al bolsillo para invertir en la contratación de jugadores de primer nivel. La idea es recuperar el prestigio perdido en el último año.

Los directivos de Nacional se han movido en el mercado y han podido confirmar la llegada de algunos refuerzos en lo que llevamos de vacaciones. Además, seguirán trabajando en la búsqueda de más fichajes y en la continuidad de otros futbolistas importantes que también tienen opciones de irse. Esta es la actualidad verdolaga:

👎 JUGADORES QUE SE VAN:

– Cristian Zapata (Defensa)
– Nelson Deossa (Centrocampista)
– Jader Gentil (Centrocampista)
– Tomás Ángel (Delantero)
– Kevin Mier (Portero).

👍 REFUERZOS DE ATLÉTICO NACIONAL 2024

– Edwin Andrés Torres (26 años): Delantero extremo que debutó en el Alianza Petrolera, equipo del que también llega procedente.

– Joan Sebastián Castro Dinas (26 años): Defensa lateral derecho que se estrenó en la Universidad Autónoma y que llega proveniente de La Equidad.

– Carlos José Sierra López (33 años): Volante defensivo que debutó en La Chorrera de Panamá y que llega procedente del Junior de Barranquilla.

– Bernardo José Espinosa Zúñiga (34 años): Defensa central que se formó en el Sevilla Atlético y que llega proveniente del Girona FC de España.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!