Fixture y Calendario de los Partidos de la Copa América 2024

La Copa América de Estados Unidos 2024 sigue siendo noticia en el fútbol mundial. Anoche se llevó a cabo el sorteo de la Fase de Grupos y esta mañana ya se conoció el fixture. La propia CONMEBOL publicó en sus redes sociales el calendario de todos los partidos.

Grupo por grupo, la Confederación Sudamericana de Fútbol reveló la programación establecida para los encuentros de la primera ronda. En total se jugarán 24 compromisos durante la fase de grupos. El torneo arrancará el 20 de junio con el debut de la Selección Argentina, que saldrá en defensa de su título continental.

Claro que, todavía no sabemos cuál será el rival de ‘La Albiceleste’ en el partido inaugural de la Copa América. El ganador del repechaje entre Canadá y Trinidad y Tobago se llevará el honor de enfrentar al actual campeón. En cuanto al último partido de la primera fase, se disputará el 7 de julio.

Finalmente, vale la pena destacar que nuestra amada Selección Colombia debutará el 24 de junio contra Paraguay; cuatro días más tarde enfrentará al ganador de la llave entre Honduras y Costa Rica; y cerrará la fase de grupos nada más y nada menos que ante Brasil, el 2 de julio. Un fixture complicado para otro de los aspirantes al título sudamericano.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!