Lorenzo: ‘James está bien, tuvo un dolorcito pero no es nada grave’

Néstor Lorenzo sigue siendo noticia en nuestro país. Tras anunciar los convocados para los partidos ante Brasil y Paraguay, el argentino concedió una entrevista al canal ‘RCN’ para analizar la actualidad de la Selección Colombia. Estas fueron las palabras de Lorenzo:

PARTIDO CONTRA BRASIL

«Tienen un técnico nuevo, campeón de América, despliega buen futbol en su equipo. En la última fecha no sumó de la manera que uno está acostumbrado verlo a Brasil, pero tiene grandes jugadores. Hay que tener cuidado en los duelos con las situaciones a su favor, vamos a ver si podemos neutralizarlos y atacarlos».

ATAQUE DE COLOMBIA

«Lo importante es que se llegue, generando situaciones y así ha sido en los partidos. El 9, 10, extremo o carrilero han llegado, como Jhon Arias lo hizo contra Ecuador y le hicieron el penalti. La idea es que distintos jugadores lleguen a la zona y no estén parados».

MINA POR ARIAS

«Son decisiones tácticas y técnicas, hay jugadores que están inactivos en la posición de lateral, sabemos que podemos contar con alguno de los centrales que tenemos, pueden jugar de lateral y lo pueden hacer bien. Y decidimos traer a Yerry, que está en su etapa de evolución, es importante que esté.

A Mina, hace varios partidos, lo ponen en el banco de suplentes y estaba apto hace rato. Hay que acostumbrarse a que a la Selección lleguen jugadores por su memoria, por su trabajo futbolístico, por su historia en Selección, más que incluso por esa misma regularidad».

RENDIMIENTO DE NÉSTOR LORENZO

«A mi criterio merecimos más. Creo que el equipo rindió para llevarse el triunfo, en los cuatro partidos lo hicimos bien, mejor que el rival. No sirve lamentarse, es simplemente saber que cuando se tiene la posibilidad, hay que aprovecharla».




LESIÓN DE JAMES

«James está bien, va a llegar bien al partido. Tuvo un virus la semana pasada y tuvo un pequeño dolorcito, pero no es nada grave, imagino».

PAPÁ DE DÍAZ

«Hablé con él, desde el primer momento, nos pusimos a disposición. Esperemos que llegue bien, el final feliz que tuvo la lamentable historia nos alegró a todos, fue un respiro para todos, rezando para que el papá esté bien y volviera a casa, gracias a dios fue así.

Después de la liberación de su padre, se ha tranquilizado. Estuvimos en contacto continuo y nos pusimos a su disposición, ¿Qué más se podía hacer? Rezar y, gracias a dios, la triste historia terminó bien».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!